EL PASADO DE UN AMOR | AUDIOPOEMA



Camino por la acera del silencio,
mis pasos me conducen a tu vera
y veo tu mirar, bella quimera,
mirar en el que anido y me aquerencio.

Mis ojos se desvisten y presencio
tus labios sonreír por vez primera,
parecen fulminar mi vida entera
y siento que al no verte me sentencio.

Sentencio mi camino que no existe,
sentencio nuestro amor en soledad,
sentencio algún adiós que en mí persiste,

y muere lentamente en la oquedad
que se instala en el alma como quiste
tan profundo y colmado de frialdad.


BIENVENIDOS SEAN LOS COMENTARIOS, CONTRAPUNTOS Y SUGERENCIAS. POR TU ATENCIÓN, GRACIAS

5 comentarios:

  1. El cielo ha de brillar

    Tan profundo en la vasta soledad
    se enquista este dolor anticipado,
    sentir de un corazón ensimismado
    sumido en angustiosa falsedad.

    Tal vez arrinconada la verdad
    parezca que el camino revelado,
    ha sido humanamente traicionado
    cargando con la cuenta oscuridad.

    Mas todo en un instante pasará
    y el cielo ha de brillar con sus luceros
    después de la avalancha cizañera.

    La vida en sus azares cantará,
    veremos florecer nuevos senderos
    y al tiempo vislumbrar su fiel quimera.


    Aimée Granado Oreña
    Gota de Rocío Azul
    Noviembre 13 del 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo ha de brillar

      Tan profundo en la vasta soledad
      se enquista este dolor anticipado,
      sentir de un corazón ensimismado
      sumido en angustiosa falsedad.

      Tal vez arrinconada la verdad
      parezca que el camino revelado,
      ha sido humanamente traicionado
      cargando con la cruenta oscuridad.

      Mas todo en un instante pasará
      y el cielo ha de brillar con sus luceros
      después de la avalancha cizañera.

      La vida en sus azares cantará,
      veremos florecer nuevos senderos
      y al tiempo vislumbrar su fiel quimera.


      Aimée Granado Oreña
      Gota de Rocío Azul
      Noviembre 13 del 2018

      Eliminar
    2. Maravilloso soneto con un mensaje claro en los tercetos, señora. Es un gusto tenerla en mi blog. Abrazos desde Lima, Perú

      Eliminar